lunes, 17 de marzo de 2014

AGENDALOMZA: El Le Parc espera por el Ida y Vuelta entre Mendoza y Buenos Aires



Desde el jueves 20 al domingo 23 de marzo. En el espacio cultural de Guaymallén se realizará el festival de teatro “Ida y Vuelta”. Se presentan obras porteñas y el año que viene, los elencos mendocinos actuarán en Capital. Mirá la grilla en la siguiente nota.
“Buenos Aires – Mendoza Ida y Vuelta”, es un festival de artes escénicas compuesto por compañías independientes porteñas y mendocinas. Un emprendimiento conjunto realizado entre el Espacio Cultural Julio le Parc y Timbre 4.  Este se divide en dos etapas, la primera parte (Ida) se realizará del 20 al 23 de marzo del 2014, en la ciudad de Mendoza, donde se presentarán las obras porteñas seleccionadas. 
La segunda etapa (Vuelta) se llevará a cabo en Buenos Aires, en febrero de 2015, donde el espacio Timbre 4 recibirá piezas mendocinas. Además de la presentación de obras teatrales se realizarán talleres dictados por Timbre 4, Jacob Mendilaharzu y Jorge Eiro. Así mismo, luego de finalizar cada pieza se hará un debate entre las compañías y el público asistente moderado por el programa EPA del Espacio Cultural Julio Le Parc .
ENTRADAS
OBRAS: Entrada gral. por obra: $50 – estudiantes y jubilados: $40| Abono por 8 obras: $150
TALLERES: $150 por taller | $300 por los 3 talleres
INSCRIPCIÓN TALLERES: Completando el siguiente formulario online: http://goo.gl/uel9VD 

PROGRAMACIÓN COMPLETA:
http://www.agendalomza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario