jueves, 30 de enero de 2014

AGENDALOMZA: Las Heras promueve la Feria de Artesanos, en la Plaza Marcos Burgos

Enero. Esta iniciativa está basada en fomentar el trabajo argentino, el comercio justo y el consumo responsable.

Enero, de lunes a viernes de mañana. En el departamento de las Heras, en la plaza Marcos Burgos. Se realizará en forma permanente, la Feria de Artesanos. En la misma se ofrecen productos como calzado, bijouterie, confituras, tejido, perfumes entre otros.
Esta iniciativa tiene como fin fomentar la organización y el protagonismo de las comunidades, la municipalidad de Las Heras, promover las iniciativas de la “economía social” impulsar a los micros emprendedores y artesanos en una feria permanente. Quienes la visiten, podrán adquirir productos de diversos rubros, tales como: calzado, bijouterie, confituras, peluches, tejido, perfumes, entre otros.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, apoyan estas actividades, dado que es una forma de fomentar el trabajo argentino, el comercio justo y el consumo responsable, para comprar más que un producto, sino una forma distinta de producir.
De vecinos de la zona como aquellos que visitan Las Heras, se pueden encontrar una amplia gama de productos y apreciar la belleza y el colorido de nuestro centro cívico.

http://www.agendalomza.com/index.php/departamentales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario