miércoles, 30 de octubre de 2013

TEATRO MENDOCINO: Vuelven Suárez y Lacerna, vuelve "Ni fu ni fa"

ueves 31 de octubre. Vuelve el clásico del dúo Suárez-Lacerna. La obra basada en los textos del Negro Fontanarrosa y ya lleva 12 años en escena en distintos espacios. Ahora se presenta en el complejo Arena Maipú.
Jueves 31 de octubre 22:00. En el bar Jackie O en el Arena Maipú y en única función.
Este clásico del humor mendocino está interpretado por Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna. En “Ni Fu Ni Fa”, aparece el antihéroe argentino, el eterno perdedor. La puesta es una sucesión de escenas cortas donde el humor popular está presente bajo la batuta del Flaco Suárez. En la obra desmistifican al guapo argentino, se meten en la piel de una sufriente madre que cree educar correctamente a su hijo. Además muestran uno de los nuevos oficios de la esplendorosa época que vivimos los argentinos. Se ríen sin piedad del ridículo galán que todos llevamos adentro. Y le echan una ácida mirada a los humanos, con todas sus manías, prejuicios y obsesiones desde el mundo canino. “Ni fu Ni fa”, fue estrenada en el 2001, y esta es su doceava primera temporada en donde abunda el humor sano y reflexivo.
“Ni fu, ni fa” está basada en textos de Roberto Fontanarrosa y es un desfile de personajes extraídos de la fauna urbana argentina que alimenta relatos de desamores, frustraciones y soledades.
Pero, como si de un tango se tratara, ofrece también momentos de luz: la amistad, la ilusión, el inesperado amor y el no menos inesperado amor no correspondido.
Entrada $60 (incluye una cerveza individual)

http://www.agendalomza.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario